x
Accesibilidad
  • /FOTO: ARCHIVO - MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
    /FOTO: ARCHIVO - MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO

Compartir

Estarán abiertas en Semana Santa: así será el horario de las ciclovías en estos días

Pero si lo que le gusta es darse un buen chapuzón, también le contamos el horario de las piscinas en toda la ciudad.

22 de marzo de 2024

Útil para vos

La Alcaldía de Medellín informó que todos los escenarios deportivos del Índer estarán disponibles para el disfrute de la ciudadanía durante Semana Santa. Además, por primera vez, las ciclovías estarán habilitadas el jueves y el viernes santos.

También puede leer: ¿Plantas tóxicas para los gatos? Algunas matas pueden ser de alto riesgo e incluso fatales para los peludos

Durante la semana del 24 al 31 de marzo, es decir, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, los escenarios deportivos tendrán servicio en los horarios establecidos y aquí les recordaremos algunos.

Horario de las ciclovías

- Domingo, 24 de marzo: la oferta será normal en todos los trayectos, incluidos los barriales, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, excepto el trayecto estadio que solo funcionará hasta las 11:00 de la mañana por el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

- Lunes, 25 de marzo (festivo): todos los trayectos estarán disponibles con normalidad.

- Martes, 26 de marzo: no habrá ciclovía nocturna ni en el trayecto estadio ni en el de la avenida del río.

- Jueves y viernes santos, 28 y 29 de marzo: habilitarán las ciclovías en los trayectos estadio, avenida del río y El Poblado de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los trayectos barriales y El Volador no estarán disponibles.

- Domingo, 31 de marzo: estarán disponibles todos los trayectos, incluidos los barriales, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. El trayecto estadio estará disponible hasta las 11:00 de la mañana debido al partido entre Independiente Medellín y América de Cali.

A continuación, la programación para las piscinas:

- Domingo 24 y lunes 25 de marzo (festivo): de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornadacontinua, las piscinas Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre, Territorio Robledo, San Cristóbal, UVA Nuevo Occidente y las piscinas del Complejo Acuático – Estadio.

De 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén.

- Martes 26 y miércoles 27 de marzo: de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 4:00 de la tarde, las piscinas Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre, Territorio Robledo y San Cristóbal.

De 8:00 de la mañana a 12:00 del día la piscina UVA Nuevo Occidente. De 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén y de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en jornada continua, las piscinas del Complejo Acuático – Estadio.

También puede leer: Marcando territorio: Feid comentó fotos de Karol G en bikini, en la playa, y le dicen que ya era hora

- Jueves 28 y viernes 29 de marzo (festivos): todas las piscinas tendrán jornada continua de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

- Sábado 30 y domingo 31 de marzo: de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornada continua, las piscinas Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre, Territorio Robledo, San Cristóbal, UVA Nuevo Occidente y las piscinas del Complejo Acuático – Estadio.

De 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén.

También te puede interesar:

Lo último