En las últimas horas, Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que fortaleció su atención al cliente a través de la ampliación de canales digitales e inclusivos y la optimización de sus líneas telefónicas. Entre las novedades de la compañía, destacan líneas especializadas para presentar peticiones o reclamos, gestionar servicios o reportar daños.
También le puede interesar: Contar historias ayuda en las entrevistas, ¡te contamos cómo!
Aparte de eso, se mantienen disponibles canales como atención en lengua de señas colombiana, WhatsApp y puntos de autogestión en sus oficinas.
Tenga en cuenta que entre los principales servicios telefónicos están la línea gratuita nacional 01 8000 415 115 en la que los usuarios pueden reportar fallas en energía, agua o gas; la línea (604) 44 44 115 en donde podrán resolver dudas sobre servicios nuevos, movilidad eléctrica, facturas, contratistas; y ‘Ema’, la asistente virtual vía WhatsApp 302 3000 115.
Además sobresale la línea ética 01 8000 552 955 para reportar conductas indebidas, y ‘EPM a tu puerta’ (604) 44 44 800, la cual permite pagar los servicios de forma diferida y brinda asistencia técnica domiciliaria.
Para terminar y apostándole a la inclusión, EPM ofrece atención en lengua de señas por medio de su página web, la cual se encuentra disponible de lunes a viernes. Además tiene abiertas 141 oficinas físicas y aplicaciones móviles.
Para acceder a más contenido visita Útil para vos