x
  • Bazar de Marcas en Plaza Mayor Medellín. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM
    Bazar de Marcas en Plaza Mayor Medellín. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Compartir

Si se quiere ahorrar un dinerito en las compras de diciembre, prográmese con el Bazar de Marcas

Más de 200 marcas con descuentos del 20 %, 30 %, 40 % y 50 % harán parte de este evento.

30 de noviembre de 2023

Útil para vos

Si usted es de los que está pendiente de las promociones para hacer las compras decembrinas, debe conocer el Bazar de Marcas 2023 y todas sus promociones.

No deje de leer: ¿Nada que encuentra camello? Sapiencia ofrece más de 5000 oportunidades para los habitantes de Medellín

Como cada año, el centro de convenciones Plaza Mayor capital antioqueña se convierte en un outlet de muchas marcas con increíbles promociones.

Este año se llevará a cabo entre el 13 al 17 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en los pabellones Blanco y Amarillo, el Hall Exposiciones y la Terraza. Además, el ingreso es gratuito.

¿Qué se puede encontrar en el Bazar de Marcas?

La oferta es bastante amplia y ayuda a dinamizar la economía de la ciudad. Se destacan artículos de hogar, ropa, calzado, electrodomésticos y tecnología a muy buenos precios. Pues se reúnen en un mismo lugar grandes empresas y emprendedores de distintos sectores para visibilizar sus productos y servicios con descuentos especiales.

Lo mejor de todo es que los descuentos van desde el 20 % hasta el 50 % en las diferentes marcas. Además, el lugar está adecuado con espacios para diferentes actividades; habrá premios y muchos bonos para los visitantes.

Y por último, un corredor gastronómico para disfrutar de una gran cantidad de productos acompañado de familia o amigos. ¡Todo un parche!

También te puede interesar:

Lo último