En diferentes partes del mundo tanto ciudadanos venezolanos, como de diferentes nacionalidades, muestran su apoyo a la oposición de ese país. Por eso, cada que llegan a una tienda de café piden que pongan el nombre de María Corina Machado en lugar del suyo.
Lea más: “La luna salió a verla”: Jose Narváez presumió a Criss Hurtado bailando salsa en bikini
La campaña se volvió viral, ya que con ella se busca mostrar el rechazo de la supuesta reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, sin ni siquiera mostrar los resultados oficiales de las elecciones celebradas el pasado 28 de julio.
La creadora de esta tendencia es la influenciadora venezolana Gleydi Cartaya. En su video, aseguró que aunque las personas le dicen que está muy obsesionada con el tema de Venezuela, ella quiere seguir luchando por la verdad y el apoyo a Maria Corina.
Luego de su video, múltiples personas comenzaron a compartir los envases de sus cafés y bebidas apoyando la iniciativa.
El video ya cuenta con 272.000 reproducciones, 27.000 me gusta y más de mil comentarios.
“Yo soy mexicana , pero hoy también soy Maria Corina y mi corazón esta con todos los Venezolanos del mundo”, “no se si yo soy la única que cada vez que veo esto lloro, pero resistiré hasta el final”, “no me canso de este trend”, son algunos de los mensajes escritos en el video.