La terapeuta y presentadora Flavia Dos Santos denunció a través de sus redes sociales la difícil situación que enfrenta luego de haber sido víctima de los dueños de lo ajeno en su propia casa, en Bogotá. La también conferenciante aseguró que los ladrones ingresaron a su apartamento y se llevaron diversos objetos de valor sentimental.
No deje de leer: Melissa Martínez le cumplió a un seguidor enamorado: tuvieron una cita
Dos Santos, quien se encontraba celebrando las festividades en su país natal, Brasil, relató lo sucedido por medio de historias en Instagram.
“Acabamos de aterrizar, aún no estamos en mi casa, pero ya tuve la gran noticia, por la señora que conmigo trabaja, de que entraron a mi apartamento y me robaron todo”. Añadió que se dirigió a su hogar para evaluar los daños y cuestionó la seguridad de su residencia.
En una entrevista con RCN Radio, la terapeuta amplió los detalles del incidente, revelando que los delincuentes se tomaron el tiempo de recorrer toda su casa, revisando cada espacio en busca de pertenencias.
Además, denunció fallas en la vigilancia del edificio, ya que las cámaras de seguridad no estuvieron funcionando durante dos días, hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional.
“Entraron en mi apartamento, cerraron la puerta y salieron por la puerta. Las cámaras de seguridad no estaban funcionando, apagadas durante dos días. Fue eso lo que la Policía averiguó”, afirmó Dos Santos.
Entre los objetos robados, la presentadora destacó artículos con valor personal e histórico, más allá del valor económico.
De forma irónica, mencionó que los ladrones incluso se llevaban dos botellas de whisky y hasta los dientes de leche de sus hijos, que tenía guardados en un cofre. “La fiesta de Navidad fue completa para los ladrones”, dijo.
Por el momento, las autoridades continúan investigando los hechos y no se ha determinado el monto total de las pérdidas materiales.
“Es una mie... pensar que vivimos en un país donde pagamos nuestros impuestos, donde queremos construir un país chévere, donde personas como yo amamos este país, pero no tenemos garantías de nada. ¿Qué nos ofrece hoy día Colombia? Inseguridad. ¿Qué pasa? ¿Qué pasó que durante 19 años yo vivía aquí, nunca me había pasado eso, nunca me había sentido insegura?”, concluyó.