Luego de seis meses de ardua competencia, este martes, 1° de julio el popular programa ‘Yo me llamo’ llegó a su final, coronando al doble de Vicente Fernández como el mejor imitador de Colombia.
Lea también: Así puede inscribirse para pasar una noche ‘Tropicoqueta’ con Karol G en Medallo
Durante este último capítulo se enfrentaron cuatro competidores por el gran premio de $ 500 millones: Paquita la del Barrio, que deslumbró con su versión de ‘Rata de dos patas’; Luis Alfonso hizo lo propio con ‘Contentoso’ y Gloria Estefan con ‘Mi tierra’. Al final, fue el imitador del charro mexicano el favorito del público, con su interpretación de ‘La ley del monte’.
Durante la gala se hizo un recuento del progreso que tuvieron los participantes, y se recordó a los ganadores de las nueve galas anteriores.
Los tres jurados se mostraron visiblemente conmovidos por estos recuerdos y César Escola y Amparo Grisales, los dos jueces con más antigüedad, agradecieron a todos los imitadores por su compromiso con el programa
¿Quién es ‘Yo me llamo Vicente Fernández’?
El nombre real del imitador es Víctor Manuel Serna, un pereirano de 22 años que desde muy pequeño se apasionó por la música ranchera, gracias a la influencia de su abuelo.
Esta pasión lo llevó a desarrollarse como cantante y trabajar con mariachis, con los que viajaba por distintas ciudades del Eje Cafetero.
Según contó, ya había intentado ingresar en una ocasión al programa, pero fue rechazado por los jueces; sin embargo, sus compañeros mariachis lo animaron para presentarse nuevamente en la versión de este año.
No deje de leer: “Ha sido más duro de lo que imaginé”: La Segura volverá al quirófano
Durante el programa nació su hija, producto de su relación con su novia Nathaly Peláez, la cual se convirtió en su inspiración para convertirse en el imitador favorito de toda Colombia.
“Creo que hay un mensaje muy especial y es que todo en la vida se acaba, hay que pensar en el futuro de nuestros seres amados, en este caso tengo una maravillosa princesa que va a heredar todo lo que yo le deje, así que quiero montar mi propio negocio, dejarle su propia casita”, expresó Víctor Manuel Serna tras convertirse en el ganador del programa.