Natalia Segura, más conocida en el mundo de la farándula y de las redes sociales como La Segura, recientemente confirmó que se someterá a una nueva cirugía para continuar con la extracción de biopolímeros, los cuales han afectado su salud desde hace varios años.
También le puede interesar: Quedaron boquiabiertos: Yesenia Valencia renunció a ‘MasterChef’
Por medio de sus historias de Instagram, la influencer caleña dio detalles de su estado actual tras traer al mundo a Lucca, su primer hijo, indicando que los dolores físicos no han desaparecido, por lo que se encuentra en medio de nuevas valoraciones médicas para preparar su paso por el quirófano.
“En unos meses tengo planeado hacerme la reconstrucción del glúteo, que ustedes saben que quedó muy mal después de dos retiros de biopolímeros, y para eso me tienen que sacar grasa de todo el cuerpo, es decir, que me hacen una fuerte Lipo”, expresó la influencer.
Es de mencionar que La Segura se ha convertido en una de las mujeres del entretenimiento colombiano más abiertas para hablar sobre las consecuencias de haberse aplicado biopolímeros en el pasado, sustancia que causa riesgos severos.
Y es que la caleña desde hace un par de años, ha tenido que enfrentar varias complicaciones que incluyen hospitalizaciones, procedimientos quirúrgicos y secuelas físicas que, sin duda alguna, han afectado su salud y su vida emocional.
“Este proceso ha sido más duro de lo que imaginé, pero sigo firme. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para recuperarme”, dijo en su historia.
La Segura no dijo con exactitud cuándo será su cirugía; sin embargo, aseguró que espera que sea lo más pronto posible.