Resulta que el balarín alemán de 24 años se puso en contacto con la mamá de Witsey Yarleth, con quien acordó un encuentro en el Cerro Nutibara para cumplirle el sueño a su fanático.
“Así que estamos aquí en Colombia, Medellín, y hay un pequeño fanático mío, que tiene un afro, está recreando mis videos. Ha estado queriendo conocerme, así que es hora de sorprenderlo”, aseguró Noel.
El encuentro quedó registrado en un video. Allí se ve cuando el influenciador sorprende al niño e inicia a bailar. El pequeño fanático no pudo contener las lágrimas y se le midió a seguirle los pasos. Ambos compartieron un rato en el que Noel hasta peinó a Witsey, para darle su estilo.
En su publicación de Instagram, el tiktoker le deseó a su fanático que siga brillando y se mostró muy orgulloso por ser la inspiración de muchos niños en el mundo.
Pero eso no fue todo. Noel y Witsey grabaron un video, como los que él acostumbra hacer, le quitaron el celular a un hombre y se pusieron a bailar la canción ‘Calm down’. Después devolvieron el teléfono móvil y a la vez dejaron al descubierto sus características cabelleras.
“En Colombia encontré a mi mini yo”, fue la descripción con la que el artista describió el video. El niño, por su parte, aseguró que fue un sueño cumplido.
Noel Robinson ha visitado varios paises, pero desde febrero está recorriendo América Latina. A Colombia llegó hace unos días y grabó algunos videos en sitios reconocidos de Bogotá, como la Plaza de Bolívar y el cerro de Moserrate.
También puede leer: ¡Anote la fecha! El documental de Karol G se estrenará este día en Netflix
En la capital antioqueña, donde hasta se le midió a bailar champeta, ha visitado sitios como el Pueblito Paisa y la comuna 13, .
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Entretenimiento.