Aunque en el comunicado oficial solo se dijo que hubo un problema con la estructura, en el video se detallaron los daños del escenario. Allí se ve que una de las guayas de seguridad se reventó por el peso del techo, lo que terminó con la caída de una de las piezas y que se doblaran partes metálicas de la estructura.
Además se muestra que una de las partes del escenario también terminó en una zona frente a la tarima y hasta logró perforar un poco la grama del campo.
Los videos muestran que el techo sufrió algunos daños lo que hizo que la cancelación fuera definitiva.
Hasta el momento no se conoce una nueva fecha para que la artista cumpla con el concierto en la capital de Antioquia, pero se cree que será en el segundo semestre de este año.
Aunque algunos todavía siguen molestos por la cancelación del mismo, muchos otros mostraron su apoyo en redes y aseguraron que es impactante lo que pasó.
“Uy claro, qué miedo, con razón, y con todo lo que le ha pasado en esta gira, es mejor evitar”, “sería interesante saber la empresa que está a cargo de la producción local”, “con tantos eventos hechos en Medellín y experiencia en el tema y pasa esto. Sabemos que hay fallas que pasan porque somos humanos, pero con empresas tan profesionales en el tema”, “lo bueno es que esto haya sucedido antes y no durante el concierto, o si no el titular hubiera sido terrible”, fueron algunos de los comentarios hechos en redes.