x
  • Aitana y Sebastián Yatra. /FOTO: TOMADA TWITTER LIBERTAD DIGITAL.
    Aitana y Sebastián Yatra. /FOTO: TOMADA TWITTER LIBERTAD DIGITAL.

Compartir

Terminó el silencio: Sebastián Yatra y Aitana finalizaron su relación

El artista paisa fue abordado en la calle y dio detalles de lo que estaba sucediendo.

28 de noviembre de 2023

Nacional

Después de varias semanas de especulaciones sobre el distanciamiento entre el cantante paisa Sebastián Yatra y la española Aitana, finalmente se confirmó que ya no son pareja.

También le puede interesar: EN VIDEO: “Le enseña Kamasutra a niñas”; Aitana es criticada por baile sensual

El intérprete de ‘Tacones rojos’ decidió acabar con las dudas. Mientras pasa unos días en México, fue abordado por periodistas, a quienes les reveló la verdad cuando le preguntaron por Aitana.

“Bueno, nos queremos un montón, seremos grandes amigos de por vida, pero en este momento, ambos estamos solteros, siguiendo nuestros propios caminos. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo Yatra.

Por su parte, Aitana ha mantenido silencio. Actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica presentando su tercer álbum, titulado ‘Alpha’, con conciertos en México y Bogotá.

En la capital colombiana, la artista de 24 años se quebró ante sus miles de seguidores y habló sin dar mayores detalles sobre su estado actual.

“Emocionalmente hoy no estoy tan bien. No pasa nada, algunos días estoy bien y otros mejor. Pero lo que guardo en mi corazón es estar aquí con ustedes en Bogotá. Al final, la vida son cambios y eso es lo que trata esta canción”, expresó antes de cantar ‘The Killers’.

Esto reforzó las dudas en las redes sociales sobre la evidente distancia entre la pareja, ya que no habían vuelto a compartir publicaciones juntos en sus respectivas cuentas.

También te puede interesar:

Lo último