https://qhubomedellin.com/entretenimiento/nacional/kepa-amuchastegui-tiene-cancer-HA27279860
Las reacciones a la salida de Karina García
La placa de eliminados estaba compuesta por El Flaco Solórzano, La Jesuu, Altafulla, Camilo Trujillo, La Toxicosteña, Yina Calderón y Karina García. La sorpresa llegó cuando, tras el conteo de votos, se anunció que Karina debía abandonar la competencia con un contundente 47,59 % contra el 44.89 % para Yina Calderón.
Su salida no solo dejó fríos a sus compañeros en la casa, sino que también sacudió a algunos televidentes fieles, incluyendo a varias figuras del entretenimiento colombiano como Luisa Fernanda W, La Segura, Aida Victoria Merlano y Alejandra Serje, entre otras.
Algunos aseguraron que no volverían a ver el reality y afirmaron que lo que vivió Karina en el tiempo que estuvo, “fue injusto”.
Pero eso no es todo, muchos seguidores en redes sociales también se pronunciaron y cuestionaron la dinámica de votación negativa que repite el patrón de la primera temporada, cuando Martha Isabel Bolaños salió en circunstancias similares.
Con la salida de Karina el rumbo del reality puede cambiar, habrá que esperar si se mantiene la audiencia o si será verdad que muchos dejaran de verlo.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección de Entretenimiento.