Con su particular forma de ser, Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los deportistas más queridos de Colombia, no solo por las veces que ha dejado en alto el nombre del país luciendo nuestra bandera gracias a sus brillantes actuaciones en las competencias de ciclismo, sino también por su cómica forma de hablar que ha creado un sello en el mundo.
También le puede interesar: Rigoberto Urán también se sumó a la iniciativa para reparar el corazón de Baltasar
Por estos días, Rigo anda de vacaciones, lejos de su bici y los magníficos paisajes, es por esto que aprovechó para celebrar, junto a los empleados de sus empresas, la fiesta del fin de año.
La celebración se realizó en Grosería by Rigo, un restaurante que el antioqueño montó en el exclusivo sector de Llanogrande.
“Ayer realmente vivimos una noche increíble y, como siempre, nuestro equipo la dio toda. Compartimos risas hasta más no poder, regalos y sorpresas; cantamos y cenamos delicioso. Equipo, mil gracias por su labor cada día para crecer juntos y ser la familia que somos”, manifestó Urán a sus colaboradores.
Y agregó: “Somos grandes por nuestro equipo, queremos darle las gracias a todos los muchachos por ese gran compromiso y decidimos celebrar acá en Grosería, una fiesta muy especial para todos muchachos, muchas gracias y obviamente saludar a los de Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali que no están, tienen otra fiesta, pero acá estamos con la sede central”.
Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán, también estuvo en la fiesta y aprovechó el festejo para compartir unas emotivas palabras: “Mil gracias, cada uno por esos corazones tan bonitos por esa dedicación por eso que nos entregan por eso que nos hace sentir orgullosos”.