La exitosa novela de RCN, ‘Rigo’, sigue dando qué hablar, esta vez porque esta semana ocurrió una de las escenas más esperadas y desgarradoras de la historia del ciclista: cuando Rigo le reveló a Michelle que había dejado embarazada a Adriana, la modelo de la Liga Antioqueña de Ciclismo.
Lea también: EN VIDEO: El reguetonero paisa que compró la casa en la que vivía Aída Victoria
La situación dejó devastado y dudando a más de uno, ya que aunque Michelle y Rigo se han mostrado como una pareja estable en la vida real, la novela hace ver la situación como una infidelidad, por lo que muchos fanáticos le han pedido explicaciones al pedalista.
¿Qué respondió Rigo?
Fiel a su estilo jocoso, Urán subió a sus redes sociales un video junto a su esposa Michelle en el que prometía ‘aclarar’ los chismes que rondaban acerca del hijo de su anterior relación, pero antes puso una condición.
“¿Dónde están los chismosos? ¿Quieren que les aclaremos unas cositas? Vamos a aclarar las dudas que ustedes tienen, pero primero necesitamos que vayan a la página de Go Rigo Go, o a la Finca de Rigo o a Grosería y hagan su comprita, muestran su recibo y les vamos contando. El chisme es bueno, pero es una información que cuesta. Chisme sí hay y es muy bueno”, expresó Urán entre risas.
No deje de leer: EN VIDEO: Beba y Dickson protagonizaron pelea en el ‘Desafío’ y tuvieron que separarlas
La realidad es que, aunque Rigo sí tiene un hijo de 12 años llamado Matías, la situación que muestra la novela es ficticia, ya que el romance con Tatiana, nombre real de la madre del pequeño, sucedió en el año 2011 antes de que Urán y Michelle formalizaran su relación .
“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía del reconocido pedalista, escrita por Andrés López.