x
Accesibilidad
  • Pipe Bueno tiene planes de irse a vivir a México. /FOTO: INSTAGRAM @pipebueno
    Pipe Bueno tiene planes de irse a vivir a México. /FOTO: INSTAGRAM @pipebueno

Compartir

Se están gozando a Pipe Bueno por decir que hace ajiaco con ayahuasca

Al cantante paisa lo invitaron a cocinar con un mexicano y lo dejó más confundido...

22 de enero de 2024

Nacional

No manches, ¿neta?”, fue la reacción del chef mexicano Isaías Espinoza cuando invitó a cocinar a Pipe Bueno y el cantante terminó hablando de ayahuasca...

Leer también: Tatán Mejía se mandó a hacer la vasectomía y le mandaron curiosa recomendación

La Chef House es un programa mexicano de YouTube en el que invitan a famosos a cocinar y en uno de los recientes capítulos el artista paisa de música popular fue el protagonista.

Pipe Bueno hizo cócteles y tacos con el chef mexicano, pero cuando quiso hablar de la comida tradicional colombiana tuvo lapsus que causó mucha gracia.

Hablando de platos típicos comentó sobre el toque secreto que tiene el ajiaco, pero se confundió: “El proceso especial que se le hace es con ayahuasca, para que le dé un sabor en específico”, dijo el artista.

El chef le respondió: “Es que acá en México la ayahuasca tiene un significado diferente”. Y aunque Pipe quería continuar con su idea, tuvo que preguntarle a su equipo si se estaba equivocando...

Y claro que sí, porque estaba confundiendo la hoja de guasca para cocinar, con la ayahuasca o yagé, que es una bebida medicinal y tradicional de pueblos indígenas, la cual produce alucinaciones en las personas.

Después de eso todos los que estaban en el set no pudieron contener las risas y mucho menos las personas que han dejado comentarios en el video, el cual está circulando de forma viral en Tiktok.

“Colombia y su realismo mágico”, “Los sancochos galácticos”, “Severos sancochos se prepara”, “Ese ajiaco es magistral”, “Pequeña confusión, pero se te perdona por lindo”, “Jajaja, la colombianada”, “Yo sí dije, eso lo pruebo porque lo pruebo”.
También te puede interesar:

Lo último