x
Accesibilidad
  • Esta es la segunda vez que se entrega este pin, el primero fue para Alejandro Estrada, quien se encargó de ponérselo. / FOTO: CANAL RCN
    Esta es la segunda vez que se entrega este pin, el primero fue para Alejandro Estrada, quien se encargó de ponérselo. / FOTO: CANAL RCN

Compartir

EN VIDEO: Franko Bonilla se llevó pin de ‘inmundidad’

Esto fue lo que preparó para que el jurado dijera que era un plato incomible.

22 de agosto de 2024

Nacional

A veces la creatividad no es la mejor aliada de las personas. Así le pasó a Franko Bonilla cuando en la competencia de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ intentó innovar en su preparación del reto individual, lo que terminó en una ‘premiación’... pero de lo malo que fue.

Lea más: Gran desafío para el DIM en Sudamericana: este es su rival en cuartos de final

Para el reto, en el que participaron los reconocidos jurados del programa junto con tres amantes de la comida, los participantes debían presentar una receta que pudiera ser compartida entre invitados y los chefs, y tenían 60 minutos para lograrlo.

El comediante se ideó un plato en el que él mismo lo llamó la ‘ensalada manicomio’ porque utilizó lentejas, arroz, pimentón, chorizo, carne de cerdo, camarón y piña, una combinación bastante particular.

Para el jurado la combinación de lentejas con piña no fue ganadora, además aseguraron que las legumbres estaban crudas y el sabor no era bueno. “Todo está malísimo”, dijeron.

Le puede interesar: Aprobada enajenación de las acciones de EPM en Tigo-UNE

Al final de la prueba, Claudia Bahamón se encargó de dar los puntajes a cada una de las celebridades, siendo Bonilla el más malo en el listado.

“La persona que se lleva delantal negro con 3.1 ya tiene el delantal negro y es Franko”, dijo Bahamón.

Cuando iba a continuar, el chef Jorge Raush la interrumpió para decir que gracias a la mala preparación, decidieron darle el famoso pin de ‘inmundidad’ para aquellas recetas que son incomibles.

Frente a su ‘premiación’, Bonilla aprovechó sus redes sociales para hablar sobre el tema y decir que todavía le queda mucho camino por recorrer.

“¡Ey, colombianos!, ¡reflexionen y no se sobreactúen tampoco, ah! Y ahí seguimos dando la pelea. ¡Lo que se viene es bomba!”, escribió.

También te puede interesar:

Lo último