Resulta que cuando la imitadora de la cantante estadounidense terminó su show, Amparo Grisales dejó ver que no le gustó, se preguntó cuántos temas conocidos tiene Marisela y se respondió “dos, yo no me acuerdo de más”.
La imitadora le respondió a la también actriz con varios títulos de canciones y le aseguró que las tenía preparadas en el repertorio que preparó para participar en ‘Yo me llamo’.
Fue entonces cuando César Escola, a quien la presentación le pareció impecable, confrontó a Grisales. Le recordó que en todas las temporadas de ‘Yo me llamo’ ella siempre ha rechazado a las imitadoras de Marisela y le preguntó si tenía un problema personal con ella.
“A ti no te gusta este personaje, que envidia. Mira, el personaje está radiante, tal vez te da envidia la original, en ninguna temporada te parece un buen personaje”, dijo Escola.
El comentario desató la ira de Amparo Grisales, quien le respondió de manera contundente que lo que menos tiene en la vida es envidia, mientras se levantaba de la mesa:
“¿Crees que quiero ser rubia y blanca? ¿Cómo me vas a decir que soy envidiosa? ¿No te parece que soy lo suficientemente hermosa con mi cabello oscuro, morena, divina? ¿Que no soy feliz como soy? Separa las cosas. Sabes qué, vete al diablo”.
También puede leer: “El ruido lo han hecho ellos”: James habló del fichaje fallido con Junior
Tras dar esa respuesta, Grisales se retiró del set. El otro jurado, el cubano Rey Ruiz, medió en la situación y logró que ella volviera para continuar con el programa. A su regreso, Amparo le pidió a Búfalo que sacara a Escola y esto no le causó gracia al argentino.
Los televidentes reaccionaron en redes con memes como estos: