Cada vez se acerca más la última etapa de ‘MasterChef Celebrity’, por lo que el jurado está cuchilla con los participantes que continúan en el reality. Esta vez la que se llevó el estrellón fue la actriz Cony Camelo, quien destacó en su preparación, pero olvidó cumplir con todas las reglas de juego.
Le puede interesar: Jefferson Lerma, primera baja de la Tricolor para la próxima fecha de la eliminatoria
En el capítulo 101, los participantes debían preparar un curry completamente vegetariano con los elementos que Claudia Bahamón les indicaba al azar. Aunque Camelo presentó uno de los mejores platos, no incluyó todos los ingredientes, por lo que no recibió los puntos por su preparación.
“Creo que tuve ayer uno de los platos más ricos, pero por no haber metido un elemento me quedé sin un solo punto”, comentó Cony Camelo.
Previo a la preparación, Camelo hizo equipo con Nina Caicedo. La pareja presentó un bizcocho decorado y cubierto con una capa dulce sobre un nido de caramelo salado con frutos secos y merengues de vainilla.
Aunque creían que la preparación sería todo un éxito, el jurado criticó la preparación.
“Venía esto prometiendo un montón, pero la panna cotta no está buena. La gracia de la panna cotta es que debe tener el punto suficiente de gelatina para sostenerse; cualquier gramo de más y queda como un balón. Prometía mucho, pero se queda corto. Es que la panna cotta está tan mala que el resto ya es como comerse un borrador”, comentó Nicolás de Zubiría.
Esto reavivó la crítica de Camelo con la que cuestionó a Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch porque considera que no son objetivos con el trato a todos los participantes.
El video se hizo viral en redes sociales y allí los seguidores del programa aprovecharon para dar su opinión sobre el capítulo.
“Llegó tu karma querida Cony”, “no se ha ganado un pin de inmunidad por si sola y mantiene criticando. No la soporto”, “la envidia se le nota en la cara, cuando se expresa de los demás! Deberían de darle unos días para que se vaya para su casa a descansar.... Le harían un favor a sus compañeros y a nosotros los televidentes”.