Obviamente eso causó la separación con el también actor. Y aunque todo parecía calmado, las aguas se revolvieron de nuevo por cuenta de una publicación que apareció en la cuenta de Instagram de Nataly en la noche del sábado, 20 de abril.
Es la foto de una sábanas sucias que utilizaron como la supuesta prueba de que Estrada también habría cometido infidelidad:
“Mientras todos creían que yo era la ‘infiel’, esto pasaba en mi hogar”, decía la publicación. Además escribieron: “¿Ustedes creen que @alejoestrada es un santo?”.
Pero ahí no paró todo, al muy poco tiempo Nataly apareció en un video diciendo: “Hice de todo para recuperar mi cuenta porque la hackearon y no sé qué mensaje empezaron a subir”, dijo.
“La gente me quiere hackear, la gente quiere decir bobadas, la gente quiere hablar y opinar a través de mí”, expresó la actriz que ahora está radicada en México y, al parecer, con proyectos en Televisa.
Sin embargo, hay que mencionar que una gran mayoría de personas que están comentando la publicación en redes no le creen:
“La hackeada de cuenta que más rápido se recuperó”, “Ese cuento no se lo cree ni ella jajaja”, “Mami, busque psicólogo”, “No sé qué es peor, si esto o el embarazo de Alina Lozano”, “Nataly, no te creo el papel, tienes que creértelo tú primero”, son algunos de los comentarios que se leen.