En la tarde de este sábado, 6 de julio Los Chicaneros, reconocidos influencers colombianos radicados en Estados Unidos, sorprendieron a sus seguidores al compartir una emotiva noticia: nació Natanael, el tan esperado hijo de Antonia Botero y Chavi.
No deje de leer: ¡Llora corazón! Charlie Zaa enfrenta extinción de dominio por $ 25 mil millones
A través de su cuenta de Instagram, la familia publicó varias fotos donde se ve a Antonia junto al recién nacido en su habitación de hospital, en momentos llenos de ternura. En las imágenes también aparece Chavi, padre del bebé y pareja de la influencer, quien recientemente había sido blanco de rumores por supuestos malentendidos con la familia que los habrían alejado.
”Bienvenido al mundo y a nuestra familia, te estábamos esperando con todo el amor; conocerte fue lo más lindo de la vida ❤. Pasaremos una vida juntos”, escribieron en la publicación.
El pequeño es el primer hijo de la pareja de influencers oriunda de Cali pero radicada en el estado de Florida, luego de que experimentaran un aborto espontáneo durante el embarazo de su hijo Thiago, a mediados del año pasado.
La publicación de la llegada del nuevo ‘Chicanero’ ya acumula más de un millón de me gustas y miles de comentarios de amigos y fanáticos celebrando la noticia. Por ahora, como muchos influencers, la pareja ha optado por proteger la identidad de su bebé y no se le ha visto la carita.
“Que bendición tan grande ❤️ Dios los bendiga grandemente y que ese baby este lleno de mucha salud!!”; “Gracias por llegar a nuestras vidas, felicidades papitos hicieron un gran trabajo y gracias por permitirnos estar al lado de su bebé tan anhelado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
*Redacción La Opinión*
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.