Gregorio Pernía le dio la bienvenida a “Gregorio bebé”, su sexto hijo. El pequeño nació a las 7:45 de la mañana del pasado martes, 18 de noviembre, en Miami y por poco el actor se pierde tan emotivo momento.
También puede leer: ¡Lo dejó en visto! Bad Bunny le escribió a Lina Tejeiro y ella ni un like
Resulta que el niño nació 5 horas después de que el cucuteño de 55 años regresara a Estados Unidos, pues se encontraba de gira en Chile.
“Es algo que nos asombra a todos nosotros porque me esperó para nacer, prácticamente. Un momento inolvidable”, escribió Pernía en Instagram.
Este es el tercer hijo que el artista tiene con su esposa Érika. Según contó, además de él, el nacimiento del bebé fue presenciado por los otros dos hijos de la pareja: Luna y Valentino.
“Damos gracias a Dios por haber vivido esta experiencia junto a Luna y Valentino, un momento que jamás borrarán de sus mentes y de sus corazones”, expresó.
Asimismo, Gregorio Pernía le agradeció a Érika Rodríguez por el nuevo integrante de su familia. También le dio gracias a quienes han estado pendientes de ellos y al equipo médico del Hospital Jackson North, ubicado en Miami Beach, por “tan hermoso parto”.
Los hijos de Gregorio Pernía
Gregorio Pernía tiene seis hijos: cinco hombres y una mujer. Son ellos:
- Diego Pernía, de 38 años. Nació de una relación que Pernía sostuvo cuando era menor de edad con la empleada doméstica de su familia.
- Emiliano Pernía, de 25 años. Es fruto de la relación que el cucuteño sostuvo con la también actriz Marcela Mar.
- Julián Pernía, nació de la relción que Gregorio sostuvo con Angélica Turizo, una mujer alejada del mundo de la farándula, con quien se ennovió tras su ruptura con Marcela Mar.
- Luna, Valentina y Gregorio son los hijos menores del actor y nacieron de su matrimonio con la santandereana Érica Rodríguez, de 42 años, con quien está desde 2007.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Entretenimiento.