A su salida, se mostró agradecida y reiteró su apoyo para su amigo Andrés Altafulla en la final. Pero no fue la única que salió, también abandonaron la casa otros exparticipantes del reality que estaban en función de jefes de campaña de los semifinalistas.
Así las cosas, la casa más famosa de Colombia quedó habitada solo por cuatro personas, los finalistas que disputarán la final el próximo martes: Melissa Gatte, Andrés Altafulla, Emiro Navarro y la Toxi Costeña.
Eso también quiere decir que Andrés Altafulla se quedó completamente solo dentro de la competencia, porque se fue su última amiga y con los otros tres contrincantes ha venido teniendo fuertes enfrentamientos.
También le puede interesar: CONFIRMADO: Guns N’ Roses viene a Medellín, le contamos fecha y precios
Sin embargo, en un noble gesto, Melissa Gatte bajó la armas y tuvo la intención de hacer las paces con el barranquillero.
En las cámaras del 24/7 quedó registrado el momento en el que ella lo buscó para invitarlo a comer y le dijo:
“Nosotros no lo odiamos, todo es cosa del juego, uno se prende, pero ya relájese (...) yo ya bajo las armas, a mí ya no me interesa... yo ya te perdoné, yo te disculpé sin que tu te disculparas”, dijo la participante que es favorita a llevarse el premio de los 400 millones.
Por su parte, Altafulla, quien también es favorito y ayer fue el más votado por el público, compartió pocos momentos con sus compañeros y después se apartó. Manifestó que no se siente cómodo después de todos los problemas que hubo entre ellos.