Una visión del amor
“Hay pura gente casada que vive más maluco. Siento que el matrimonio es una fiesta y un compromiso con la sociedad, pero el compromiso debe ser con la pareja”, comentó el artista.
El entrevistador insistió en la pregunta de si habría boda pronto, a lo que Balvin contestó: “Osea, vos me querés ver en la iglesia vestido de pingüino (risas)”. Agrega que su pensamiento es compartido con Valentina y que no es una imposición, “y menos con una mujer tan brava como la mía”.
Por ahora, al menos así lo da a entender José Álvaro Osorio, el matrimonio no es una de sus prioridades.
Así va su depresión
Dandrades abordó el tema de la depresión, una enfermedad que también padece el intérprete de género urbano. “Yo tomé la decisión de hablar sobre la salud mental porque simplemente así lo sentí. Yo tenía que compartir con el público este tema porque las personas deben dejar de endiosar a los artistas, somos seres humanos como cualquier otro”, expresó Balvin.
Comentó el artista que actualmente se siente muy saludable y enfocado en su actual gira de conciertos. Después de la entrevista, llegó el pulso. ¿Quién fue el más fuerte? En el video lo pueden ver.