x
Accesibilidad
  • Estuvo 5 años retirada de la actuación y regresó el año pasado con un papel en la serie ‘Dinastía Casillas’. FOTO: INSTAGRAM @MARIAFELINA
    Estuvo 5 años retirada de la actuación y regresó el año pasado con un papel en la serie ‘Dinastía Casillas’. FOTO: INSTAGRAM @MARIAFELINA

Compartir

María Fernanda Yepes está arrepentida de las cirugías estéticas

La actriz habló abiertamente de sus cirugías estéticas y explicó por qué las considera un error en su vida.

hace 4 horas

Nacional

A sus 45 años, María Fernanda Yepes conserva la belleza, el carisma y el talento con el que enamoró a los colombianos desde que hizo el protagónico de ‘Rosario tijeras’ en 2010. Pero el paso de los años la ha ayudado a tener un crecimiento personal y por eso hoy en día es una mujer con sus propias convicciones y renunció a los ideales que impone la sociedad, principalmente en cuanto a la estética.

Lea también: “Construir su vida nuevamente”: Dayana Jaimes aconsejó a la esposa de Yeison Jiménez.

“Yo me puse siliconas a los 20 años y ese fue un grave error que pude resarcir hace 3 años, porque me explanté (retiro de implantes de senos) y me siento totalmente orgullosa de haber tomado esa decisión”, contó en el reciente episodio del podcast ‘El rincón de los errores’.

Y es que en la actualidad, la actriz paisa está decidida a recorrer el camino de la naturalidad: “Yo ya fui víctima de esos ideales de belleza”, dijo. Incluso decidió que no se hará bótox, el tratamiento al que actualmente recurren casi todas las celebridades para no arrugarse.

No es en vano. Los procedimientos estéticos en María Fernanda han dejado cicatrices: “Yo me hice una liposucción que no necesitaba y gracias a eso me jodí mis piernas. Hoy en día no me importa, pero tengo una fibrosis por esa cirugía, porque yo veía mi cadera muy grande”, comentó.

En la actualidad reconoce que “las mujeres cometen muchos errores en nombre de la belleza” y admitió que tuvo un quiebre con la actuación cuando cumplió 40 años porque vio que “las mujeres tienen fecha de vencimiento”.

Ahora está dispuesta a decirle “no más” a esas voces y si bien sabe que los años no le han pegado duro en cuanto a imagen, se prepara para el momento en el que eso pase.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último