x
  •  Marcela Posada interpretando a La Jirafona en ‘Yo soy Betty. /FOTO: TOMADA DE LA WEB
    Marcela Posada interpretando a La Jirafona en ‘Yo soy Betty. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Compartir

EN VIDEO: Marcela Posada celebró sus 53 años en bikini y ¡qué catana tan divina!

La actriz que interpreta a La Jirafona en ‘Yo soy Betty, la fea’ dice que su edad biológica es de 35 años y así se ve.

24 de febrero de 2024

Nacional

El pasado 10 de febrero la actriz Marcela Posada, que entre otros papeles es reconocida por su interpretación de La Jirafona en ‘Yo soy Betty, la fea’, cumplió 53 años y no ha parado de celebrar.

Leer también: El platal que pagaría Karol G como invitada a la MET Gala 2024

Entre las celebraciones está el paseo que disfruta actualmente en la Capital del Sol, Miami.

La actriz empacó sus mejores vestidos de baño y ha disfrutado de unos días de playa, aprovechando para posar en redes sociales.

Y es que Marcela Posada goza de una figura esbelta porque el año pasado se sometió a un tratamiento y a una dieta estricta para bajar de peso.

A mediados del 2023 contó que había bajado 10 kilos con una dieta basada en la cetosis, en la que el cuerpo elimina altos niveles de grasa y en la que deben restringir muchos carbohidratos.

También le puede interesar: En marzo habrá Día del Cine con boletas a $ 6000, en cualquier sala del país

Incluso ha sido cuestionada en redes sociales porque desde entonces se ha convertido en testimonio de un producto que se consume para poner el cuerpo en cetosis y ella lo comercializa abiertamente.

Lo cierto es que la actriz está que no se cambia por nadie con el cuerpazo que tiene y se siente con edad biológica de 35 años. Estos son algunos de los piropos que la gente le deja en sus videos:

“Parece que cumpliste 20, tienes juventud para rato, pasa el tiempo y sigues joven y muy hermosa”, “Brincos diera por llegar así a tu edad, estás bellísima y definitivamente la edad solo lo dice la cédula porque estás lejos de aparentarlos”, “Feliz cumpleaños, bella mujer. ¡Espectacular! Cliché o no, la edad es un número...”.
También te puede interesar:

Lo último