x
  • Para celebrar el Día del Cine se unieron todas las empresas de cine de Colombia. / FOTO: CANVA
    Para celebrar el Día del Cine se unieron todas las empresas de cine de Colombia. / FOTO: CANVA

Compartir

En marzo habrá Día del Cine con boletas a $ 6000, en cualquier sala del país

La industria del cine en Colombia se unió para que el 8 de marzo sea un día para ir a ver películas a sus salas. La preventa iniciará tres días antes.

24 de febrero de 2024

Nacional

Desde las 3:00 p.m. del 5 de marzo se realizará la preventa de las boletas para el Día del Cine, una fecha en la que todas las boletas de Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinema Procinal y Cine Colombia, costará $ 6000.

Lea más: EN VIDEO: “Creo que juego más yo en estos momentos”: Totono Grisales habla sobre el desempeño del Verde

La fecha oficial del Día del Cine es el 8 de marzo y con este tipo de días especiales buscan brindar flexibilidad en precios y horarios para la población colombiana. Esta promoción se hará para todas las películas, en cualquier horario, formato y en todos los centros comerciales de Colombia.

En la actualidad, la cartelera de cine tiene varias películas nominadas a los Premios Óscar 2024. Además, con este tipo de eventos buscan fomentar la cultura cinematográfica en el país

Junto a esta celebración también está el recién instaurado Matiné en Cine Colombia, con el cual todas las boletas para funciones antes de las 3:00 de la tarde tienen un valor de entre seis y ocho mil pesos.

Esta oferta aplica para las al menos 130 salas que tiene la cadena de cines en 24 ciudades colombianas, además de la promoción del 50 % de descuento en las entradas de los martes y miércoles con el fin de descongestionar las salas durante los fines de semana y hacer más accesible la experiencia de ir a cine.

También te puede interesar:

Lo último