“Me fue súper bien. Me duele un poquito lo de la cesárea pa caminar, pa cargar a la bebé”, explicó Gómez, quien aseguró que durante el parto tuvo un inconveniente, pero que todo está bien.
En las imágenes que publicó que se aprecia el momento de la llegada a la clínica, cuando ya estaba en el quirófano y cuando la niña nació.
Posteriormente, la ex protagonista de Nuestra Tele compartió un par de fotos en las que se le puede ver cargando a su bebé con un mensaje en el que aseguró que no hay palabras para describir lo que se siente ser madre.
“Pensé que había sido feliz en muchos momentos de mi vida, pero hasta ahora me siento complementada y conociendo el amor de mi vida. Sin ti no quiero nada, contigo lo quiero todo”, escribió Manuela.
“Me iba a perder esta bendición”
A través de sus historias de Instagram, Manuela aseguró que ser mamá es toda una bendición y reflexionó en todo lo que se iba a perder porque no quería ser mamá.
Sin embargo, ahora reconoce que este es un proceso muy bonito, indescriptible, y que está dedicada al 100 % a su hija y por eso se desconectó de todo.
“No quiero nada, solo quiero estar con Samantha, quiero disfrutar sus sonrisitas. Estoy tratando de lactarla, no me sale mucha leche pero igual la pego porque sé lo bien que le hace”, manifestó.