La finalista y favorita a llevarse el título de ganadora contó que entró al confesionario, salón privado en el que los participantes hablan con la producción, y allí vio una situación comprometedora.
“Iba a entrar al confesionario y vi al compañero (Andrés Altafulla) cogiéndole la nalga a Laura”, comentó Melissa cuando la presentadora Karen Sevillano le pidió contar algo sobre ella que no se hubiera visto en el reality.
El caso es que los televidentes quedaron impactados con esas declaraciones y buscaron videos donde se evidencia que Altafulla, otro de los finalistas favoritos a ganarse el premio, sí entró al confesionario con Laura G.
Esto causa polémica porque Laura es la expareja del barranquillero, ellos sostuvieron una relación en el 2017, cuando ambos participaron en ‘Protagonistas de nuestra tele’.
También le puede interesar: EN VIDEO: Tres contra uno: la estrategia de Melissa, Emiro y la Toxi para ganarle a Altafulla
Sin embargo, en la actualidad Altafulla sostiene una relación con otra de las exparticipantes, que es Karina García...
Adicional, Laura y Karina se han declarado enemistad públicamente por otros líos de falda. La primera acusó a la segunda de ser amante de su exprometido.
Laura habló y contó su versión
Ante todo el escándalo que el famoso agarrón de glúteo ha ocasionado, a Laura G la entrevistaron en el programa ‘Buen día Colombia’ y allí dio su versión.
“Yo entré al confesionario a dejar mi maquillaje, Andrés entró detrás de mí y en ese momento nos estaba hablando el jefe, no estaban grabando y le dije, afuera tu sabes que te está esperando Rochy y él me dijo: ‘Ajá, sí, flaca’ y me mandó la mano a la cola”, contó Laura G.
Según Laura, ella no le respondió nada sino que se salió y vio a Melissa observando la situación.
Cabe también mencionar que la Rochy que mencionan en la conversación es la exnovia de Altafulla y se rumora por ahí que ella también estaría en la gala final.
No deje de leer otras noticias en nuestra sección de Entretenimiento.