Resulta que a la creadora de contenido se le metieron los ladrones a la casa en tres ocasiones y hasta le arrancaron las cámaras de seguridad. A través de sus estados contó detalles de lo que ocurrió.
“Yo amaba esa casa locamente y tenía entre ceja y ceja que me la iba a comprar. Meses después, se acabó mi paz y mi tranquilidad. La razón por la cual yo me tuve que ir de esa casa es porque se me metieron a robar no solamente una vez, sino tres veces. Se me arrancaron el TVR, las cámaras, se llevaron cualquier cantidad de cosas de valor”, detalló La Segura.
Los hechos ocurrieron hace ya varios meses cuando la famosa se encontraba de viaje y, al regresar, encontró su casa patas arriba. Incluso, afirmó que no le encontraron dinero en efectivo y que se le robaron una colección lujosa de gafas, joyas y un computador, una de las cosas que más le dolió.
También le puede interesar: ¡Agéndese! La Ruta Silletera que se realizará en Envigado ya tiene fecha
¿Qué pasó con la casa? Sobre su anterior hogar, la influencer reveló que todavía sigue pagando un costoso arriendo “porque nunca me dejaron salir del contrato”, aseguró. Pero también contó que paga arriendo en el apartamento pequeño en el que está actualmente por su seguridad.
“También pago el arriendo de este apartamento provisional que alquilé por protegerme a mí misma, porque yo dije: qué me falta, que me amarren de pies y manos, que me hagan algo a mí. Dios a veces da señales”, enfatizó La Segura.
Finalmente, detalló que después del tercer robo, “cuando nadie me respondió por ninguno de los demás”, le pusieron una reja a la parte de atrás de la casa, pues era muy insegura y solo tenía alambres de púas. “Ya pusieron eso, pero obviamente yo ya tengo demasiado miedo de ir a esa casa, yo no voy a ir”, concluyó.