x
  • Lo cierto es que sigue siendo nuestra última Miss Universo. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB
    Lo cierto es que sigue siendo nuestra última Miss Universo. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Compartir

“Nadie más va a ganar”: memes a Paulina Vega por “maldición” a Colombia en Miss Universo

La ex reina universal bromeó alguna vez en una entrevista con ser la única colombiana en quedarse con esa corona y tal como van las cosas...

19 de noviembre de 2023

Nacional

En la noche de este sábado, 18 de noviembre, se realizó una velada más de Miss Universo y se celebró en El Salvador.

Leer también: ¡Los dejó boquiabiertos! Camila Avella descrestó con su respuesta en Miss Universo

Nuestra representante colombiana fue Camila Avella, una mujer que hizo historia por ser la primera reina en avanzar hasta el top 5 de Miss Universo, siendo madre y esposa.

Y aunque su representación fue de aplaudir, las ilusiones de los colombianos se apagaron cuando anunciaron el top tres, en el que se quedó por fuera la Miss Colombia.

Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre lo sucedido y, obviamente, no faltaron los memes, que en esta ocasión fueron en su mayoría para Paulina Vega, ¿por qué?

Recordemos que en la historia, Colombia solo ha tenido dos Miss Universo. La primera fue Luz Marina Zuluaga en 1958 y la última (hasta ahora) fue Pulina Vega en el 2014.

Ahora las redes cogen a Paulina como material de memes por una entrevista en donde la presentaron como la más reciente Miss Universo de Colombia y ella en forma de broma dijo: “Oye y la única, te cuento. Nadie más va a ganar, en serio”.

Esas palabras las han tomado como una especie de “maldición” porque, en efecto, ninguna colombiana ha logrado volver a ponerse la corona como la mujer más bella del universo, pese a que hemos estado cerca.

Por eso es que en la mañana de este domingo, 19 de noviembre, el nombre de Paulina estaba entre las tendencias más comentadas de la red social X (antes Twitter), pese a que ella no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Lo último