Jorge Rausch es uno de los jurados más reconocidos de ‘MasterChef’ en todo el continente americano, ya que ha participado en los formatos Celebrity y Junior en Colombia, e hizo parte de versiones para Chile y Ecuador.
También le puede interesar: ¡Qué regalito! Esto vale el bolso que Maluma le regaló a su novia de cumpleaños
El éxito del chef bogotano lo convirtió también en una figura en las redes sociales, en las cuales suma millones de seguidores, a quienes recientemente sorprendió con unas fotografías que publicó muy ligero de ropa.
“Me la pidieron mucho, esta foto así... de frente. Me da un poco de pena, pero así se ha avanzado”, escribió el también empresario de 53 años en las imágenes con las que presumió los resultados de la dura rutina de ejercicio que hace cada día.