Gabriel Gómez, quien falleció mientras cantaba la canción ‘Nadie es eterno’ de su hermano Darío Gómez, era tremendo talento musical, hasta le sacaba música a una peinilla.
Antecedente: Hermano de Darío Gómez murió cuando cantaba ‘Nadie es eterno’ en Barbosa
En una entrevista que dio para Telemedellín, el hermano del Rey del Despecho contó que tocaba la peinilla desde que tenía 5 o 6 años, además hizo una demostración de cómo lo hacía.
En el video, publicado por el canal local como homenaje al fallecido artista, se puede ver que Gómez le ponía un pedazo de plástico al elemento utilizado para peinar y lo hacía sonar, según dijo, como una trompeta, como un violín o como un saxofón.
“La peinilla la toco por ahí desde los 5 o 6 años. Aquí salen violín, trompeta o un saxofón. Casi toda la orquesta suena ahí”, aseguró Gabriel.
También puede leer: ¡Qué cuerpazo! Valerie Domínguez en enterizo transparente con el que dejó ver de más
Gabriel Gómez murió el pasado fin de semana mientras daba un concierto en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.
En el momento que interpretaba la canción más icónica de su hermano Darío, ‘Nadie es eterno’, al parecer, sufrió un infarto fulminante. Aunque fue llevado a un centro asistencial, allí llegó sin signos vitales.