Si hay algo que caracteriza al Ferxxo es que es una buena persona, es de esos artistas que hacen obras sociales sin tener que estar alardeando por todos lados. En silencio da sus ayudas, como lo hizo en días pasados en Medellín.
Leer también: Padres ejemplares: Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron a posar juntos en una foto
Resulta que el intérprete de ‘Luna’ hizo llegar un cargamento de cajas a la institución educativa El Triunfo Santa Teresa, ubicada en la comuna Doce de Octubre de Medellín.
Eran útiles escolares para que los maestros armaran kids para todos los niños, los cuales se iban a entregar en un acto cívico común y corriente.
Pero la sorpresa fue mayor porque ni siquiera los docentes sabían que el mismo Salomón Villada llegaría en persona a hacer la entrega y a compartir con los niños.
Utilizó una pequeña tarima para hablarle a los niños y con un poco más de seriedad les dijo: “Quería venir a tener un detallito con todos ustedes, a darles moral”, y con la autoridad de la figura de éxito que es, les aconsejó “que sigan estudiando y que quieran el colegio”.
En los kits, el Ferxxo le regaló útiles escolares a los niños, pero también su apetecido morral en colaboración con la marca Totto, que es muy exclusivo porque en Colombia está agotado y en otros países cuesta 68 dólares, que serían $ 286.012.
La iniciativa hace parte de los proyectos que tiene Feid con su fundación Good Kidz. Sin embargo, él no alardeó de la obra social que hizo, sino una de las maestras agradecidas por esta labor.