Cada vez se va cerrando el círculo de participantes del ‘Desafío’, por lo que cada uno de ellos hace hasta lo imposible para continuar en la competencia, algo que ha producido enfrentamientos, peleas y hasta lesiones.
Le más: ¡A sembrar árboles! Empresa antioqueña dio ejemplo de compensación ambiental
Esta vez el momento tensionante se dio entre Karoline y Darlyn durante el Desafío de Sentencia y Hambre, cuando ambas luchaban por tomar una pelota e intentar meterla en el arco para anotar un punto, hasta que en el forcejeo Darlyn intentó tumbar a Karoline, quien cayó y terminó lesionando a su rival.
En el video se ve cuando Karoline se acuesta sobre su compañera y la arrastra por el suelo. Después, Darlyn grita de dolor y comenta que le está doliendo mucho el tobillo, por lo que deben entrar los paramédicos.
Afortunadamente, Darlyn solo tuvo golpes fuertes y no tuvo que abandonar la competencia, pero sí aprovechó para pedirle a los demás competidores que tengan cuidado, ya que este no fue el único golpe que se dio en el enfrentamiento.
“Todos se dieron duro, todos se dieron con todo dejen de ser doble moral e hipócritas”, “a estas alturas de la competencia todavía falta gente por convencerse que es una prueba de contacto” y “se ve como Darlyn le agarra la pierna a Karoline, y se enreda ella sola con la pierna de Karoline”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
¿A Kevyn se le olvidó el nombre de Natalia?
Otro de los personajes que dio de qué hablar fue Kevyn, conocido por el amorío que sostuvo con Natalia, una de las participantes del programa. El hombre, quien hace parte del equipo Pibe, hizo una declaración frente a quién debía ser enviado a sentencia, lo que sorprendió fue que Kevyn casi no recuerda el nombre de su expareja.
“No estoy hablando por el corazón ni por nada, la nena juega y Sensei jugó y no estoy sintiendo nada que me hayan hecho a mí. Si es entre Darlyn y... Natalia, que sea Natalia”, dijo.
Le puede interesar: Aprobada enajenación de las acciones de las acciones de EPM en Tigo-UNE
Luego del comentario sus compañeros quedaron asombrados tanto por la forma en la que pronunció el nombre de la mujer, como por el gesto de olvidarse de ella.
“Me da risa Kevyn, tanto que se la gozo y ahora ni se acuerda de su nombre”, a Kevyn se le olvidó el nombre de Natalia jajaja”, son algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.