Y es que esta es una historia de la vida real que ocurrió en Colombia, por lo que algunos de sus personajes reales han salido a la luz recientemente.
Por ejemplo, hace poco se conoció el rostro de la verdadera Edilma Pérez y fue la misma Mónica Lopera quien se encargó de mostrarla.
“Ella es Edilma Pérez: La de carne y hueso, la de los actos heroicos, la representación del valor y mi inspiración. Gracias, Edilma”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
La verdadera Edilma es una señora tecnológica que utiliza las redes sociales para compartir algunos detalles de su vida.
Allí se puede ver que la heroica azafata ya tiene 82 años, obviamente sus hijos son todos unos señores y ella es una feliz abuela. En la vida real ella tuvo cuatro varones y una mujer.
Además, uno de sus hijos comentó en redes sociales que Edilma también ha superado otros momentos devastadores: “Cáncer, metástasis, operaciones de corazón abierto, fracturas y enfermedades que cualquier ser humano no hubiera vencido”.
Pero la vida también le ha sonreído, porque ha podido viajar por varias partes del mundo y ver a sus hijos y nietos realizados como profesionales.