x
  • /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @jessiuribe3
    /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @jessiuribe3

Compartir

El sudado de pescado que Paola Jara le preparó a Jessi y tampoco gustó

Jessi Uribe publicó el sudado en su Instagram. ¿Qué le parece?

26 de noviembre de 2023

Nacional

La cantante de música popular y pareja de Jessi Uribe, Paola Jara, ya se ha aventurado varias veces a preparar algunos platos de la cocina criolla colombiana, como el famoso sudado de pollo, pero ha sido muy criticada.

Antecedente: EN VIDEO: Paola Jara volvió a hacer sudado de pollo y esta vez hasta Greeicy quedó antojada

A mediados del 2020, la artista paisa se hizo viral al mostrar un sudado de pollo que preparó. Para ese entonces, este plato recibió muchas críticas, pues le dijeron que se veía insípido, que estaba muy caldudo y también cuestionaron la presentación.

Sin embargo, a principios de 2022, la intérprete de ‘Mala Mujer’ no se quedó con esa y volvió a cocinar sudado de pollo. De hecho, esta vez compartió la receta en sus redes sociales y hasta a la también cantante Greecy Rendón y a la empresaria e influencer Luisa Fernanda W, les gustó.

Pero, en las últimas horas, Jara volvió a sorprender con una nuevo plato que cocinó para su pareja. Se trata de un sudado de pescado que tampoco se salvó de las críticas.

En sus estados de Instagram, Jessi Uribe compartió la preparación con mucho orgullo, pues él mismo ya ha dicho en varias ocasiones que le encanta como cocina Paola.

En la imagen se ve una buena ración de pescado cocinado en una salsa de color naranja y algunos vegetales.

El sudado de pescado de Paola Jara

Como era de esperarse no faltaron las críticas y los malos comentarios. De hecho, algunos usuarios opinaron que la cocina no es lo de ella, pero otros manifestaron que ha mejorado.

“No entiendo, después del sudado de pollo yo no me pongo a dar papaya en redes sociales”; “definitivamente la cocina no es lo suyo, que siga cantando”; “debería entrar a clases de cocina”; “le salió mejor que el pollo”; “está mejorando”, manifestaron algunos usuarios en redes sociales.

Por el momento, la pareja de esposos no se ha pronunciado al respecto, pero en declaraciones anteriores, dejaron claro que se enfocan en su carrera artística y en sus proyectos, por lo que no le prestan mucha atención a este tipo de comentarios.

También te puede interesar:

Lo último