El Gordo Ariel regresó a ‘Lo sé todo’ después de realizarse una cirugía porque no podía llorar, ¿cómo quedó?
El presentador estuvo por fuera del programa durante 2 semanas y se reincorporó nuevamente con sus compañeras.
Después de 2 semanas de estar por fuera, el Gordo Ariel, presentador de ‘Lo sé todo’, regresó al programa y su cambio físico es evidente.
Antecedente: El gordo Ariel se retira de ‘Lo sé todo’
A través de un comunicado de prensa y en la que fue su última edición, el pasado 3 de noviembre, el presentador contó que se sometería a una cirugía. Pero más que estética, se trataba de una intervención que le ayudaría a corregir un problema que viene padeciendo hace algún tiempo.
“Me veo en la triste, pero necesaria situación de retirarme del programa... Tengo un problema de salud que me hace vivir sin poder expresar una de las emociones más importantes del ser humano, no puedo llorar”, dijo Ariel.
Ariel Osorio, contó además que sus vías respiratorias se cierran y no puede respirar, por lo que debe cortar sus emociones para no tener estos episodios en su salud.
Es por eso que, luego de realizarse dicha intervención, se reincorporó al programa para acompañar nuevamente a Elianis Garrido y Nanis Ochoa en este programa de chismes.
Ariel contó que se realizó una rinoplastia y que todo salió perfectamente. Además, aclaró que lo verían un poco raro, pero que se sentía muy bien.
“Me van a escuchar un poquito raro, me van a ver un poquito raro, pero sigo siendo el mismo, la misma esencia, con las ganas de estar compartiendo con ustedes”, admitió el tolimense.
Al ver una imagen de cómo lucía antes y compararla con las de ahora, se puede ver que el presentador también aprovechó para hacerse un pequeño retoque en su nariz y ahora está más respingada.
