A sus 51 años y después de haber sido virreina universal, Carolina Gómez sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia. Pero no es en vano, la caleña cuida cada detalle de su aspecto físico.
Leer también: A su salida, Peluche reconoció que se pasaron en contra de Altafulla: “Eso lo hace más fuerte”
En redes sociales, Carolina se ha encargado de compartir con sus seguidores muchos de sus hábitos de belleza.
Y es que tiene rutinas para todo, para su piel, para su figura y hasta para darle la forma que quiere a su rostro.
Eso dejó ver hace unos días cuando contó en redes sociales que muchas personas la halagan por su mandíbula definida y no es de gratis, sino que se debe a un ejercicio facial que ella practica todos los días.
“Este sencillo ejercicio te va a ayudar a fortalecer todos y cada uno de los músculos que nos ayuda a mantener una línea mandibular definida”, dijo la actriz.
Según lo que explicó, Carolina sube su cabeza a un punto medio, saca su mandíbula hacia adelante, hace una especie de sonrisa y con la lengua tratando de tocar su nariz va de un lado a otro.
“Parece fácil y lo es, pero agota un poco los músculos, entonces es de práctica. No se rindan y en un mes empiezan a ver la diferencia”, dijo la exreina.
Carolina también recomendó empezar por 15 repeticiones diarias e ir incrementándolas semanalmente.
“Mi recomendación es incrementar de a 5 repeticiones gradualmente, hasta que logres hacer por lo menos un minuto de repeticiones diarias”, comentó Carolina.
Y como es típico, la protagonista de ‘La venganza de Analía’ recibió cientos de comentarios en sus redes sociales sobre su tutorial. Algunos positivos, mientras otros no le creen que solo con eso logre tener el rostro tan definido.
“Se le nota el ejercicio en el cuello... fíjense que cuando lo hace se le activan los músculos. Regia ella”, “Jajaja, ¿después de la cirugía o antes?”, “Se le olvidó hablar de la cantidad de botox que tiene”, “¡Excelente! Siempre habrá personas con malos comentarios, cada quien da lo que tiene en el corazón”, “Si es verdad, yo lo hago y ni papada tengo. Lo recomiendo mucho”, “Si esta señora me dice que hay que untarse lagañas de mico yo le creo y me pongo a buscar el mico”.