La fiesta se realizó en una hacienda ubicada en el municipio Copacabana. Estuvo decorada con telas y arreglos florales rosados y lilas, combinando con el vestido de la quinceañera, que utilizó traje lila, con hombros descubiertos y con detalles brillantes.
Los padres mostraron orgullosos varios momentos de la fiesta, que incluyó hasta una lagrimeada del futbolista. “Celebrando la magia de los 15 años de nuestra princesa María Ángel... Un día soñado, que estará por siempre en el corazón de ella y todos los presentes en este momento tan especial”, escribieron.
En esa misma publicación, Maria Ángel les respondió con un sentido mensaje de agradecimiento: “Gracias papás por hacer de mi día soñado y siempre sentirme amada y agradecida por cada cosa que hacen por mí, me siento muy orgullosa de decir que ustedes son mis papás y me siento muy afortunada de ustedes saben que los amo con toda mi alma y estaré para ustedes en cada momento”.
Los seguidores de Edwin y Carolina no escatimaron en comentarios de felicitaciones para la quinceañera y los felices padres. “Que familia tan linda. Dios la bendiga siempre con amor”; “grande mago, felicitaciones a tu hija y a ti por este gran momento en sus vidas y esta nueva etapa de vida”; “todo fue mágico, felicidades a ustedes como papás”.
Para estar al día con las novedades de la farándula nacional e internacional visite nuestra sección Entretenimiento.