x
  • Daniela Ospina en embarazo. /FOTO: INSTAGRAM @daniela_ospina5
    Daniela Ospina en embarazo. /FOTO: INSTAGRAM @daniela_ospina5

Compartir

Daniela Ospina: así se veía en su primer embarazo y así le fue en su segundo

La creadora de contenido conserva en sus redes sociales fotografías de su primer embarazo

27 de noviembre de 2023

Nacional

El pasado 11 de noviembre, nació Lorenzo el segundo hijo de Daniela Ospina, fruto de su amor con el actor venezolano Gabriel Coronel. El bebé es el hermano menor de Salomé Rodríguez, hija también de la creadora de contenidos y el futbolista James Rodríguez.

Antecedente: ¡Bienvenido Lorenzo! Daniela Ospina dio a luz a su segundo hijo este sábado

La también empresaria es bastante cercana a sus seguidores, con los cuales no deja de compartir los momentos más especiales de su maternidad.

Así lucía Daniela Ospina en su primer embarazo

La también hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, aún conserva fotografías del embarazó de Salomé, la cual llegó al mundo el 29 de mayo del 2013.

La exjugadora de voleibol para ese entonces tenía 20 años y se encontraba casada con James, de quien se separó en el año 2017, luego de siete años de casados.

Es de resaltar que de ese tiempo, el 10 de la Tricolor también guarda recuerdos, incluso, sus fanáticos han podido observar fotografías suyas con Daniela cuando se encontraba en embarazo.

Así las cosas, Daniela Ospina está pasando una vez más por tiernos momentos con su nuevo bebé de quien los internautas dicen que es idéntico a su padre.

También te puede interesar:

Lo último