Según la investigación que se realizó, la mamá de los influenciadores atentó contra su vida, razón por la cual la Fiscalía tomó la decisión de cerrar el caso que no deja de dar de qué hablar.
Es tanta la presión, que Andrés Ortiz, hijo mayor de Yenny Judit, apareció en las redes sociales donde habló de su situación actual. Y es que Los Patojos reciben cientos de mensajes negativos por la tragedia que se registró en agosto de 2024.
De esta forma, el joven dijo que “la verdad” de su familia es que viven del campo y no se están lucrando, como muchos internautas piensan, de su tragedia.
“Es un video que tal vez no les importe a ustedes, pero esta es la realidad de nosotros Los Patojos. La verdad es esta, trabajamos honradamente en el campo y así nos toca hacerlo para poder llevar la comida a la casa. Esta es nuestra historia, trabajando de la mano de Dios, luchando por los sueños”, expresó Ortiz.
Y agregó: “Nuestra mamá ya no está, pero ella nos enseñó a trabajar y a salir adelante a pesar de todas las cosas. Nos pasan muchas cosas malas a diario, la gente no nos apoya, pero de todas maneras aquí seguimos y algún día todo cambiará de la mano de Dios, yo sé que sí”.
¿A qué se dedica la familia de influenciadores?
A pesar de que Los Patojos se han dado a conocer como creadores de contenido, ellos siempre han mostrado que trabajan recogiendo café en el campo, donde se deben enfrentar a condiciones climáticas complejas. En el video, se logra ver que están recolectando la cosecha en medio de la lluvia.
“Estamos recogiendo café, llevamos una semana de jornaleros y aquí estamos. Esta es la realidad de muchos campesinos, así viven y así vivimos. No facturamos como todo el mundo piensa que facturamos“, manifestó Andrés Ortiz.
Y concluyó: “Que se pierda todo, menos la fe. Acá estamos con un palo de agua el berraco. Algún día esta situación va a cambiar, Dios sabe cómo hace sus cosas y el tiempo de él es perfecto. Mientras la gente nos critica, nosotros seguimos trabajando recogiendo café. La envidia crece como un berraco y nosotros somos jornaleros. Que se haga la voluntad de Dios siempre y no la de nosotros”.