Si usted es de las personas que se ha dejado conquistar por el creciente auge de la música regional mexicana, muy probablemente ha escuchado la inconfundible voz de Carín León.
Leer también: EN VIDEO: Hijo de Diomedes comparte el almuerzo con su mascota, una burra
Este exitoso artista, que ha colaborado con cantantes como Camilo Echeverry y Maluma, es el intérprete de éxitos como ‘Según quién’, ‘Te lo agradezco’, ‘Primera cita’, ‘Ni me debes, ni te debo’, entre otros.
Y la buena noticia es que los paisas podrán disfrutar de sus interpretaciones en vivo por primera vez, porque el oriundo de Hermosillo nos visita con su tour ‘Colmillo de leche’.
El show será el próximo viernes, 3 de mayo, en el centro de espectáculos La Macarena, que abrirá sus puertas a las 6:00 p.m.
Como parte del show, se sabe que el talentoso Marlon Arenas será uno de los artistas invitados por Carín León.
“La noticia fue una gran sorpresa para mí, pues sin duda es un honor hacer parte de este show. Gracias al equipo de Carín León, VibrasLab y a Diomar García por creer en mi música, por apostarle a los jóvenes soñadores y apoyar la música popular colombiana”, dijo Marlon Arenas.
También le puede interesar: ¡El verdadero maquinón! Quinceañera de La Ceja llegó en tractomula a su fiesta
Daniel Merak será el telonero y se espera que sobre las 10:00 p.m. esté sobre el escenario el mexicano, quien tiene un equipo de 50 personas trabajando para que esta presentación salga impecable.
Carín León dará este concierto justo antes de iniciar su gira por Norteamérica, donde pasará por el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, tendrá dos noches en el United Center en Chicago y debutará en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Aún hay boletería disponible para ver este evento en Medellín, la cual se puede adquirir en www.taquillalive.com desde $ 130.000.