La historia de amor entre Carolina Acevedo y Roberto Cano inició cuando se conocieron en la novela ‘Pobre Pablo’, emitida a inicios de los 2000. Allí, los jóvenes actores quedaron flechados y poco tiempo después se casaron. El matrimonio solo duró un año y medio.
Lea también: Para salvarse, niña de 11 años tuvo que fingir su muerte durante un tiroteo en su casa
Ahora, 20 años después de esa relación fallida, Acevedo aprovechó una entrevista en el programa ‘La sala de Laura Acuña’ para contar qué fue lo que pasó.
“Siempre me había querido casar, desde chiquita soñaba con estar vestida de blanco y un montón de invitados. Me casé porque quería salirme de mi casa”, contó.
La actriz aseguró que se casó a los 20 años porque estaba enamorada del personaje, pero reveló que mientras estuvo con Cano se enamoró de otra persona. El actor se fue como participante de ‘La isla de los famosos’ y en ese momento ella conoció a alguien más, recordó que cuando él regresó del reality se enteró de lo que estaba pasando con su esposa y ahí le pidió el divorcio.
“En esa época no había WhatsApp, eran mensajes de texto. Roberto agarró mi celular, imprimió todos los mensajes y me dijo: ‘Nos separamos’, y yo ‘Ok’, y así fue”, narró.
Le puede interesar: El Parque de la Conservación tendrá entrada gratuita para menores de 12 años que vayan disfrazados
Luego del divorcio, la expareja continuó viviendo junta por un año, ya que ninguno de los dos tenía para comprar otro apartamento.