Carlos Vargas sorprendió al compartir una historia de su infancia en Cartago, Valle del Cauca, y cómo estuvo a punto de convertirse en una de las víctimas de Luis Alfredo Garavito, uno de los asesinos en serie más conocidos en Colombia.
Antecedente: ¡Escalofríos! Revelan Biblia negra en la que Garavito escribió sobre sus crímenes
El pasado fin de semana, en el programa ‘La Red’ preguntaron por el mayor susto que hubieran sentido en la vida y el presentador contó que a sus 10 años un hombre se le acercó al salir del colegio e intentó persuadirlo para que lo acompañara con el fin de entregarle un supuesto regalo.
“Me estaba llevando a una destapada saliendo de Cartago, pero él me decía que si no quería, que me fuera. Por un momento pensé que todo era parte de mi imaginación”, aseguró Vargas
Años más tarde, Vargas se dio cuenta de quién era ese personaje y como en ese momento no comprendía la gravedad de su encuentro, nunca habló sobre él, pero fue gracias al programa ‘Los informantes’ que sus recuerdos regresaron a su mente.
La imagen quedó grabada en su memoria. Su mamá también recordó el encuentro y aseguró que cuando el presentador le contó, ella le pegó y le dijo “cuántas veces le he dicho que no hay que hablar con extraños”.
Lea también: Una enfermedad 100 % evitable: ¿cómo reconocerla?
Luis Alfredo Garavito fue un asesino en serie y abusador de niños, culpado por la muerte de al menos 200 menores de edad entre 1992 y 1999.