“Estaba esperando en una rotonda para poder pasar y llegó un chico de la nada y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble. Me dejó destruida esa parte y se llevó la tapa”, destacó Francy.
Pero eso no es todo, ese mismo día la mujer fue víctima de un segundo robo y también a su vehículo que la dejaron preocupada.
“Salí de un lugar, dejé mi carro parqueado y cuando volví me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado. Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas”, añadió Francy.
Sin embargo, la mujer destacó que no tiene ni quiere a alguien para que la cuide, dice que ella prefiere salir “como una chica normal”. Además, siempre que sale es únicamente a lo que necesita.
El año pasado los ladrones entraron a su casa
A finales del año pasado, la cantante de música popular también denunció que los dueños de lo ajeno habían ingresaron a su vivienda en Pereira y se llevaron varias de sus cosas personales. Esto mientras se encontraba de gira por España.