x
  • Momento en que el hijo de Fanny Lu le canta en la fiesta. /FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA.
    Momento en que el hijo de Fanny Lu le canta en la fiesta. /FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA.

Compartir

EN IMÁGENES: Fanny Lu celebró por lo alto su matrimonio; no fue suficiente un día

Artistas de la talla de Carlos Vives estuvieron en la boda de la caleña.

03 de diciembre de 2023

Nacional

La cantante caleña Fanny Lu se casó con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra en la Ciudad Amurallada, y la ceremonia no fue para nada sencillita.

No deje de leer: EN VIDEO: Karol G aprovechó show en Medellín para sacarse la espinita con Bad Bunny

La pareja, que lleva más de 7 años de relación, decidió darse el sí el pasado 1.° de diciembre en una celebración que tuvo una gran variedad de artistas invitados y personalidades de la farándula nacional.

La intérprete de ‘No te pido flores’ había tenido otra relación de 12 años que finalizó en 2011 con Juan Carlos Madriñán, quien es padre de sus dos hijos, Mateo y Valentina.

Precisamente, sus dos hijos no se perdieron este momento tan especial para la cantante. Tanto así que Mateo, su hijo mayor y quien ha decidido seguirle los pasos a su madre, le dedicó una emotiva canción.

Fanny y su esposo hicieron el baile en el centro de la pista y, por supuesto, también brilló interpretando uno de sus éxitos en este día tan especial.

Siam también fue otra de las parejas invitadas, no solo para acompañarlos, sino también para cantarle al amor con una hermosa canción.

Asimismo, se destacan otros invitados como el cantante Carlos Vives, el periodista Jorge Alfredo Vargas y su esposa Inés María Zabaraín, el cantante José Gaviria, el director de la Luciérnaga Gabriel de las Casas, entre muchos otros.

Dos días de celebración

La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Nanis Ochoa, fue una de las invitadas a la celebración y, a través de sus historias, compartió que no fue solo un día. Después de la celebración formal, Fanny y su esposo le tenían preparada a sus invitados una fiesta de día, con traje de playa, bailarines y hasta comparsa.

¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!

También te puede interesar:

Lo último