x
  • Karol G en el estadio Atanasio Girardot. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
    Karol G en el estadio Atanasio Girardot. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Compartir

EN VIDEO: Karol G aprovechó show en Medellín para sacarse la espinita con Bad Bunny

Karol G le dejó claro al cantante puertorriqueño que ella es la verdadera Bichota.

02 de diciembre de 2023

Nacional

Este viernes, 1.° de diciembre, fue el primer concierto de Karol G en Medellín en medio del ‘Mañana Será bonito fest’ y la Bichota no perdió la oportunidad para responderle a Bad Bunny.

Antecedentes: ¿Bad Bunny atacó a Karol G, Shakira y J Balvin en su nuevo álbum?

Recordemos que el artista puertorriqueño hace algunas semanas estrenó su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y en el mismo le tiró a varios de sus colegas colombianos, entre ellos Karol G.

En su canción ‘Vuelve candy B’, Bad Bunny, aunque no la mencionó directamente, sí mencionó la palabra “bichota”, como es conocida la paisa: “Vengo de Puerto Rico, de donde son las verdaderas Bichotas”, dice el cantante en una estrofa del tema.

Karol G le respondió en Medellín

Antes de interpretar su canción ‘Bichota’, Karol G le dijo: “Entiendo que puede haber bichotas en el mundo, pero de aquí es la verdadera bichota, papi”.

Y aunque tampoco mencionó directamente al artista boricua, sus fans entendieron claramente el mensaje y con gritos celebraron las palabras de la artista.

Este sábado será el segundo show de Karol G en la capital antioqueña y seguramente, como en este caso, traerá muchas sorpresas para sus seguidores.

También te puede interesar:

Lo último