Si usted es fan de Bad Bunny y no logró conseguir boleta para el concierto que dará en Medellín el 23 de enero de 2026, seguramente esta nota le va a gustar: y es que sin duda alguna la demanda para conseguir las entradas este jueves, 8 de mayo, fue bastante intensa. Conforme a la información de Páramo Presenta, en fila alcanzaron a estar hasta 500.000 personas desde temprano.
Antecedente: Aliste el bolsillo: Bad Bunny regresa a Medellín y este es el precio de las boletas
La preventa para los clientes del Grupo Aval se agotó rápidamente y de inmediato siguió la venta para el público en general que tampoco tardó en acabarse.
De esta forma, el Conejo malo anunció dos nuevas fechas en la capital antioqueña: una más para el sábado, 24 de enero, y la otra para el domingo 25.
“La preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval para las dos nuevas fechas inició este mismo jueves, 8 de mayo a las 4:00 p. m.”, informaron los organizadores, quienes aprovecharon para anunciar que una vez agotada la preventa, iniciará la venta con todos los medios de pago.
Los interesados podrán adquirir sus entradas en depuertoricopalmundo.com y en ticketmaster.co.
Pero ¡ojo! Aliste el bolsillo que los precios de la boletería están entre 154.000 pesos (que corresponde a noroccidental con visual restringida) y 1.131.000 pesos en gramilla VIP.
Tras sus conciertos en Medellín, Bad Bunny continuará su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ en Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil para después viajar rumbo a Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.