Claramente, lo que más llamó la atención de las personas es la rapidez con la que Aída Victoria ha ido recuperando la forma de su abdomen.
Muchas personas le preguntaron y ella contó que es una serie de hábitos que la han ayudado:
“Hipopresivos, busquen en Google: tutorial de hipopresivos. Son unos ejercicios que uno hace, eso es magia. Me fajé desde el primer momento, faja posparto, nada de fajas convencionales. Por otro lado, alimentación saludable y a mí los lácteos me inflaman, así que cero lácteos y cero azúcar. Me he dado gusticos, sí, dos veces, pero hasta ahí”, dijo.
“Mi muñeca hermosa, en este cuerpo no hay lipo. ¿Y sabes lo que no hay tampoco? Nalgas. Eso se desapareció, yo las vi cuando me preñaron y las dejé de ver cuando parí. Dios mío, pero bueno, si pude una vez, puedo dos y tres, porque mis nalgas eran de gimnasio”, dijo entre risas.
Las fotos de Aída luciendo su figura después del embarazo han logrado 1,4 millones de me gusta y más de 15.000 comentarios como los siguientes:
“Espera, ¿cómo que que una semana y vos así?”, “Y expone algo tan hermoso como el nacimiento de un bebé para lucir su cuerpo en traje de baño. ¿Cuándo la maternidad se volvió tan superficial?”, “¿Cómo así? Me veo más embarazada yo que Aída”, “Bendita sea tu genética, mami. Estás ESPECTACULAR”, “El glow de la maternidad es lo mejor que existe y Dios”, “Tantas mujeres tratando de normalizar el cuerpo después de un embarazo y llega Aída con su abdomen perfecto”.
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.