Unión de familia
A los 2 añitos Antony comenzó a mostrar su talento. Según su mamá, Daniela Mejía, “cuando veía a su papá ensayar se le hacía a un lado para cantar con él. También decía que cuando grande iba a ser cantante”.
Y ese objetivo lo logró sin esperar a que fuera un adulto. Desde ya, Antony se puso las pilas y grabó esta canción, cuya autoría es del compositor Franco Díaz. “En una tarde en familia, el niño tuvo una charla con el compositor, a quien le dijo que tenía talento y que quería que le grabara una canción”, recuerda Daniela.
Asegura esta madre orgullosa que su hijo tiene muy buena relación con todos sus tíos, especialmente con Nelson y Hernán Gómez, con quienes canta en las reuniones familiares.
Además de la música, este artista también asegura que quiere ser médico, con el fin de ayudar a personas de bajos recursos. A la par de su carrera en la salud, Antony desea sacar su música adelante y ser reconocido como parte de la dinastía Gómez.
Incluso, su hermanito Gerónimo, menor que él, también está siguiendo los pasos en la música. Mejor dicho, toda la parentela seguirá el legado de Darío y sus hermanos.
Otro talento que nos sorprende y que confirma el gusto de las nuevas generaciones por la música popular. Muchos éxitos para Antony y su hermanito.
Acá puede ver nuevo video de Antony Gómez, llamado ‘Ninguna como tú’: