Para dar un poco de contexto, hay que mencionar que estas amigas estaban distanciadas desde hace varios meses, cuando Andrea Valdiri decidió trabajar con Westcol.
¿Por qué? porque él es la ex pareja de Aida Victoria Merlano, ellos no terminaron muy bien y La Jessu públicamente se puso del lado de Merlano cuando Valdiri decidió trabajar con él.
Al ver a La Jessu frente a una pantalla y escuchar las necesidades que ha tenido que enfrentar, Andrea Valdiri decidió solidarizarse con ella y además de enviarle ropa para el reality, la visitó.
Empezó por decirle: “Recibí tu mensaje, al otro día entraste a ‘La casa’ y no te pude responder”, le dijo Andrea, le entregó dos muñecas como regalo y reconoció que, aunque “el orgullo nos mata”, no pensaba desaprovechar la oportunidad de pedir perdón.
Le aconsejó no pelear con la gente y enfocarse en hacer contenido dentro del programa. Además dijo: “no más grosería, Colombia está harto de la humillación (...) yo estoy para ti, negra, no te he abandonado, desde afuera te estoy apoyando”.
Finalmente, hubo un par de pullas que causaron incomodidad entre algunos participantes y sus fans...
Primero le dijo que ella no le debía a nadie y merecía las mismas oportunidades que todos. Lo que fue interpretado como indirecta para La Toxi, quien fue la que pudo darle el reingreso a La Jessu.
Y finalmente, a Melissa Gate le llamó particularmente la atención que Andrea dijera: “Aquí no hay amistades, todos están jugando”.
No deje de actualizarse en nuestra sección de Entretenimiento.